martes, 5 de febrero de 2013

♥ Bananas en pijama la tarta ♥

Parece que le voy cogiendo el gustito a las tartas infantiles con estos muñequitos tan graciosos, esta vez al cumpleañero le gustaban las Bananas en Pijama: "¡eh B1!"; "Dime B2" Ahí justo en los nombres se atascaron... como los llamamos... eh... 


Tan simples como todos los dibujos infantiles pero a mí me hicieron gracia en su día cuando los vi con mi sobrina pequeña, unos plátanos que se ponen un pijama y salen a la calle a vivir sus aventuras... eh.. pues vale... lógico ;) 
 
Una tarta muy resultaona y alegre, si me gustaron muchiiiiiiiiisimo las de Pocoyo, esta me ha encantado, quedó superalegre. 
 

A los padres de los niños les encantó al tarta, a los niños me dijeron que también les gustó mucho, pero yo no los vi, estaban suficientemente entretenidos dentro jugando como para estar mirando tarta ni nada ;) 


Bizcocho de vainilla, almibar de vainilla, relleno de crema de chocolate, cubierto de nata con chocolate derretido.


A ver cuál es la próxima tarta infantil que hago, tengo ganitas de ver cómo queda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario